El Colegio de Notarios de la Libertad ha realizado una acción muy significativa para apoyar a las personas afectadas por las lluvias e inundaciones en los distritos de Laredo y La Esperanza en la provincia de Trujillo.
Como parte de nuestra campaña de solidaridad, el Colegio ha distribuido depósitos de agua y agua potable en estas áreas afectadas. Esta medida es de gran importancia, ya que la falta de acceso a agua limpia y segura puede ser muy perjudicial para la salud y la supervivencia de las personas que han sido afectadas por las inundaciones. La acción de todos nuestros colegas notarios de La Libertad muestra su solidaridad y compromiso con la comunidad, y refleja su deseo de ayudar a quienes más lo necesitan en momentos de crisis.