El Colegio de Notarios de la Libertad continua brindado ayuda a las personas afectadas por las inundaciones, el día de hoy en el sector de Mampuesto en el Distrito de El Porvenir. En una muestra de solidaridad con la comunidad, el Colegio ha distribuido suministros de primera necesidad, bidón de 40 Litros y agua potable para aliviar las necesidades básicas de los afectados.

Mediante esta acción el Colegio refuerza su compromiso con la comunidad y su deseo de ayudar en momentos de crisis. Sabiendo que el acceso a agua limpia y segura es fundamental para la supervivencia y la salud de las personas afectadas, los miembros del Colegio en su conjunto han colaborado para proporcionar ayuda esencial en un momento de necesidad a la sociedad liberteña, pequeñas acciones de apoyo, las cuales pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas afectadas por desastres naturales.