En una emotiva ceremonia llevada a cabo el viernes 11 de febrero, en los ambientes del Colegio de Notarios de la Libertad, juramentaron y se incorporaron dos nuevos notarios, con los cuales suman 30 los notarios en la Libertad.
Los flamantes notarios que juramentaron son la notaria Catherine Arevalo Pinchi, quien juramentó como notaria del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo y, para el distrito de Laredo, provincia de Trujillo el notario Luis Fernando Bobadilla Grados.

La ceremonia fue presidida por el Decano del Colegio de Notarios de la Libertad Dr. David Rubio Bernuy quien les dio la bienvenida al Colegio y les deseo muchos éxitos en la honorable y trascendente función de dar fe pública.